Contacta | Idioma | Salir Contacta | Idioma | Salir

evlt en las IV Jornadas del área de Administración y Servicios de la UMA

Innovación Estratégica en la Universidad de Málaga

Juan Jesús Farfán, subdirector, y Carlos Romero, jefe de desarrollo, ambos pertenecientes al Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos expusieron dos casos de éxito en innovación en la UMA. Por un lado la gestión de aulas docentes, y por otro, la iniciativa de sumarse a la nueva corriente de cursos masivos abiertos y en línea (MOOC), con los que esta institución ha aumentado su proyección internacional.

"Es la hora de la innovación en las administraciones públicas, llega acompañada de una nueva liturgia, igual que sucedió con la planificación estratégica o la calidad. La innovación ha venido para quedarse y hacer más eficientes las organizaciones y la universidad no pueden ser una excepción".

IV JORNADAS DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Momento de la intervención de Carlos Romero, Jefe de Desarrollo del Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos