Contacta | Idioma | Salir Contacta | Idioma | Salir

Aulas TIC

El Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos pone a disposición de la comunidad universitaria una red de Aulas TIC distribuida por todos los Centros y otros edificios, mediante esas aulas se ofrece fundamentalmente apoyo a la docencia.

• Localización de las Aulas TIC

Ubicación de las Aulas TIC en los centros de la Universidad de Málaga.

• Normas de Uso de las Aulas TIC

Como consecuencia de la demanda de uso de las aulas TIC se hace necesario dotarlas de unas  "Normas de Uso".

• Petición de Instalación de Software en las Aulas TIC

Con objeto de adecuar el software disponible en las aulas de informática a las nuevas necesidades del profesorado de la Universidad de Málaga, se pone a su servicio la posibilidad de instalar el software necesario para sus clases.

Documento de petición de instalación de software

• Horarios de las aulas
Puede consultar las horas ocupadas por clases y el horario de libre utilización de las aulas TIC en el que los estudiantes pueden usarlas.
  • Solicitar de Reserva de Aula

Utliza este formulario para solicitar la reserva de un aula TIC.