logouma
evlt

 

 

 

Contacta | Idioma | Salir Contacta | Idioma | Salir

Asesoramiento Pedagógico

El Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos (EVLT) ofrece asesoramiento pedagógico individualizado acerca de la utilización de las herramientas y de los recursos docentes que ofrece el campus virtual de la Universidad de Málaga, así como sobre el diseño de contenidos educativos multimedia. Este es un servicio complementario a las actividades formativas que se imparten regularmente.

El asesoramiento pedagógico se extiende a la presentación y desarrollo de los proyectos educativos relacionados con la enseñanza virtual, aprobados en la convocatoria anual de Innovación Educativa y de Enseñanza Virtual. Para utilizar este servicio puede contactar usando cualquiera de los medios que se muestran a continuación:
  1. Mediante el botón Contacta. Los mensajes recibidos desde este buzón son respondidos en la mayoría de los casos en un margen de 48 horas.
  2. En la Dirección del Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos. En este emplazamiento se centralizan las dudas más complejas y específicas así como se ofrece un asesoramiento personalizado.