Contacta | Idioma | Salir Contacta | Idioma | Salir

Aulas TIC de la Facultad de Medicina

Número de equipos y aforo

Aula
Nº.equipos
Modelo
Sistema operativo
Aula 116Acer Veriton X490GWindows 10 y GNU/Linux
Aula 230 + 1 profesorIntel Core i3

Windows 10 y GNU/Linux

Aulas docentes11  Varios

Windows 7 Pro 32 Bits

Esta página indica el número de equipos existentes en el aula. Habitualmente todos están operativos, pero te sugerimos que contemples un pequeño margen en tu planificación de grupos, a causa de eventuales incidencias imposibles de prever. Para más información, ponte en contacto con el personal técnico del aula.

Software instalado

Software básico. Listado del software instalado en todas las Aulas TIC de la UMA clasificado por sistema operativo.

Software específico de estas aulas. A continuación puedes ver el listado de software específico instalado en estas aulas TIC.

Windows 7

Linux

No hay ningún contenido con las etiquetas especificadas

Personal de soporte y asesoramiento

• Jesús Oña González
  • Elena Drozdowskyj Palacios

Contacto y localización

• Correo de contacto: CLOAKING
  • Ubicación Aula 1: En el ala derecha del edificio, situada en la entreplanta, frente al Aula Magna. Teléfono: 9521 32229
  • Ubicación Aula 2: (uso docente). Entrando por la puerta principal, en la primera planta (no confundir con la entreplanta) subiendo a la derecha, al mismo nivel que reprografía, pero al lado opuesto).

Aula de Informática - Facultad de Medicina en un mapa más grande