Aulas TIC de la Facultad de Medicina

Número de equipos y aforo

Nº.equipos
Modelo
Sistema operativo
Aula TIC 230 + 1 eq. docenteIntel Core i5-8500 (Gráfica básica)

Windows 10 y Linux

Esta página indica el número de equipos existentes en el aula. Habitualmente todos están operativos, pero te sugerimos que contemples un pequeño margen en tu planificación de grupos, a causa de eventuales incidencias imposibles de prever. Para más información, ponte en contacto con el personal técnico del aula.

Software instalado

Software genéricoListado del software instalado en todas las Aulas TIC de la UMA clasificado por sistema operativo.

Software específico de estas aulas. Todo el software utilizado en estas aulas TIC está incluido en el software genérico.

Personal de soporte y asesoramiento

• Jesús Oña González
  • Elena Drozdowskyj Palacios

Contacto y localización

• Teléfono: 952132229
  • Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DESPACHO : En el ala derecha del edificio, situada en la entreplanta, frente al Aula Magna. Teléfono: 9521 32229
  • Ubicación Aula TIC 2: (uso docente). Entrando por la puerta principal, en la primera planta (no confundir con la entreplanta) subiendo a la derecha, al mismo nivel que reprografía, pero al lado opuesto).

Ver Aula de Informática - Facultad de Medicina en un mapa más grande