Normas de Uso de las Aulas TIC
- El uso del aula está permitido a cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, condición que el interesado deberá acreditar presentando el correspondiente carné de la Universidad de Málaga. Se recomienda que cada estudiante utilice el aula de informática del Centro en que esté matriculado.
- El horario de utilización libre del aula se establecerá al principio de cada cuatrimestre y estará sujeto a modificaciones ocasionales, de las que se informará en el tablón de anuncios del aula.
- La reserva de un equipo del aula se realizará mediante el procedimiento establecido, que indicará al usuario el equipo que puede usar y el tiempo de permanencia máxima en el puesto asignado.
- Ningún usuario está autorizado a instalar aplicaciones ni a modificar la configuración original de la máquina.
- El usuario se compromete a hacer un uso correcto del equipo. Ante cualquier tipo de duda que se le plantee, o ante algún funcionamiento anómalo del equipo, debe consultar al técnico del aula.
- En el caso de que exista otro tipo de recurso informático en el aula, (impresora, escáner), el Centro donde se ubique el aula establecerá las normas de utilización de esos recursos.
- El técnico del aula tratará de resolver cualquier conflicto debido a un comportamiento inadecuado o uso indebido de los equipos u otro material del Aula de Informática, e informará de ello a los organismos competentes.
- No está permitido el consumo de bebidas o comidas dentro del aula.
- Las sugerencias o quejas sobre el funcionamiento del aula pueden tratarse con el técnico del aula ó rellenar el formulario de contacto.
Dirección de Laboratorios Tecnológicos y Enseñanza Virtual